Exhortan a Ayuntamientos a entregar a tiempo su paquete fiscal
MÉRIDA, Yuc., 20 de agosto de 2020.- La Depresión Tropical 14 se localiza aproximadamente a 978 kilómetros al este-sureste de Cancún, presentando vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora.
Según reportes meteorológicos se espera que cambie su dirección de desplazamiento hacia el oeste y noreste durante la noche de este jueves y disminuya su velocidad de traslación, además se prevé se fortalezca a Tormenta Tropical a más tardar esta tarde, en cuyo caso tendría por nombre Laura o Marco.
Debido al modelo de la trayectoria que tendría este fenómeno se recomienda a la población mantenerse informada y poner en acción planes de contingencia, se espera que sus efectos como tormenta tropical se den este fin de semana.
De acuerdo a la trayectoria prevista, el sistema podría pasar por la Península de Yucatán y luego enfilar su camino hacia territorio estadounidense.
Para esta tarde y noche se espera que el potencial de precipitaciones se incremente, dándose tormentas fuertes a muy fuertes en zonas del centro, oriente y suroeste de Yucatán, norte y centro de Campeche, así como en el norte de Quintana Roo.