Asilo Brunet Celarain realiza tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe
MÉRIDA, Yuc., 11 de octubre de 2020.- A partir del 12 y hasta el 16 de octubre los voluntarios de Cruz Roja Mexicana, Delegación Yucatán estarán recibiendo apoyo en especie y económico para armar despensas que entregarán en los municipios afectados por las inundaciones por el paso del huracán Delta y la tormenta tropical Gamma.
Para todos los interesados, podrán realizar sus donaciones de dos formas:
1.- En especie, entregando sus productos en el módulo Base Norte ubicada en Calle 50 número 305, Colonia Gonzalo Guerrero, a un costado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (Centro INAH Yucatán) en horario de 9 a 13:30 horas.
2.- Por depósito o transferencia, a través de la cuenta bancaria, de donde también pueden recibir su deducible de impuestos.
Los alimentos que se estarán recibiendo son, bolsas de kilo de frijol, arroz, avena, azúcar, leche en polvo, pasta, aceite, galletas y enlatados como atún. También se recepcionarán artículos de higiene personal para bebés como pañales, toallas húmedas, jabón en barra, papillas, crema para rozaduras y biberones.
Los datos de la cuenta bancaria para quien desee solidarizarse en efectivo es Bancomer Cruz Roja Mexicana I.A.P. Cuenta 0190904996, Clabe 0129 1000 1909 0499 64, también se puede hacer a través del moneypool.mx/cruzrojayucatan. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9999 440687.
Se recuerda que todos los donadores que acudan a la Base Norte, deben llevar su cubrebocas, así como la despensa armada para evitar manipular los productos ante la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.