
Invertirán más de 6mdp en infraestructura para San Felipe
KANASÍN, Yuc., 25 de mayo 2022.- El alcalde Edwin Bojórquez informó que van muy avanzados los trabajos de construcción de lo que será la Base Sur de la Policía municipal, lo que sin duda son buenas noticias para las familias que viven en esta zona.
“Esta administración está reforzando, cómo no se había hecho antes las labores de seguridad y protección a favor de las familias del municipio” expresó el munícipe a través de una publicación en sus redes sociales.
Agregó que gracias a esta nueva infraestructura se podrá garantizar la seguridad de los kanasinences, además se ofrecerá pronta respuesta y auxilio en casos de emergencia.
“Estamos trabajando para acercar nuestra policía a las colonias y fraccionamientos de Kanasín, pues de esa manera vamos a disminuir los delitos en nuestro municipio y garantizar la paz y la tranquilidad que tanto deseamos”, concluye el mensaje de Edwin Bojórquez.