
Trabajan para mejorar la red de agua potable en Progreso
MÉRIDA, Yuc., a 3 de agosto de 2021.- Para dar mantenimiento y mejorar el servicio de energía eléctrica en las zonas de Tizimín y Peto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que suspenderá provisionalmente el servicio a los habitantes el próximo jueves 5 y viernes 6 de agosto.
Señaló que la interrupción del servicio no es un apagón, sino trabajos programados para que los equipos que forman parte de la infraestructura de la Red General de Distribución este en óptimas condiciones y así evitar fallas.
Para ello, el jueves 5 trabajaran de 9:00 a las 13:00 horas en la carretera Colonia Yucatán-Manuel Cepeda Peraza, Colonia Yucatán, en Tizimín. Mientras que el viernes 6 estarán de 9:00 a las 13:30 horas, en la salida de Peto, sobre el tramo que lleva a Tahdziú.
La dependencia federal agradeció la cooperación y comprensión de los usuarios y pide que tome sus precauciones, ya que suspenderán la energía hasta por cuatro horas para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, pues deben de maniobrar con las líneas desenergizadas.
Los canales de comunicación de la CFE para cualquier reporte, duda o aclaración son, el Teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.