Prevén descenso de temperaturas este fin de semana en Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 26 de mayo de 2020 .- La noche de este lunes 25 de mayo, se iluminó de verde el Palacio Municipal, la iglesia de San Servacio y la emblemática fuente de la Mestiza, con la finalidad de enviar un mensaje, que a pesar de los momentos que se vive por la propagación del Covid 19, “unidos somos más fuertes”, anunció el alcalde de Valladolid, Enrique Ayora Sosa.
“Estamos atravesando una situación muy difícil pero esto pasará si TODOS ponemos de nuestra parte para aminorar el impacto de la pandemia respetando las medidas de higiene y prevención para cuidar tu salud y la de tu familia”, destacó en su mensaje a través de la red social Facebook.
Como símbolo de solidaridad con todas aquellas personas que están luchando una dura batalla contra el Coronavirus, el presidente municipal aseguró estar convencido que como guerreros pronto la superarán.
Reiteró que, es el momento justo para reencontrarnos como familia, para amarnos y para mantener la esperanza de que juntos ¡Valladolid saldrá adelante!.