MÉRIDA, Yuc., 7 de mayo de 2021.- De visita por la sección 661 del municipio de Motul, vecinos de la Rinconada recibieron al candidato a la alcaldía del municipio, Roger Aguilar Arroyo, quien reiteró continuará trabajando con y para los motuleños.

Aguilar Arroyo recordó que entre sus principales planes están dar continuidad para un sistema de salud de calidad y gratuito, así como maquinaria para construir por cuenta propia carreteras, además, la incorporación de energías renovables para no pagar energía eléctrica y poder usar ese dinero para otras necesidades.

“En esta administración que está por concluir, se compraron vehículos, equipo de oficina, pipa de agua, grúas y muchas cosas más que están a la vista de todos, por esa razón la gente confía en el proyecto de mecanizar la ciudad”, mencionó Roger Aguilar.

La gente les mostró su afecto y compromiso de seguir avanzando, razón por la cual no dudaron en señalar que este 6 de junio su voto será para los candidatos del PRI.

Al final del recorrido, Aguilar Arroyo, dijo sentirse muy agradecido con todas las personas que se sumaron durante su visita a la sección 661 y está seguro que refrendará el triunfo.