Desde hace 7 años no se sentía tanta heladez: Ciafeme
MÉRIDA, Yuc., 28 de marzo de 2021.- Trabajar mano a mano con la gente y escucharla para que su voz sea plasmada en iniciativas que transformen el Poniente de Yucatán, es como Alberto Padrón, hará su labor si la ciudadanía lo elige como Diputado Local por el Distrito 8.
La mañana de este domingo, el alcalde con licencia del municipio de Hunucmá acudió a Consejo Distrital 8 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) con sede en Umán.
Acompañado de alcaldes y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) que irán en conjunto en esa zona del estado, a las 10:00 horas quedó registrado ante la autoridad electoral en espera del arranque de campañas rumbo a las elecciones en junio.
El aspirante a la legislatura local indicó que el Distrito 8 por el que contenderá lo comprende 10 municipios que son Ucú, Hunucmá, Tetiz, Kinchil, Celestún, Samahil, Chocholá, Kopomá, Abalá y Umán.
“Queremos llegar a cada uno de los rincones de las comunidades que son 10 que conforma el distrito, enviándoles un mensaje positivo, un mensaje de que aquí queremos trabajar y hacer las cosas bien”.
Expresó que es tiempo de que el lado poniente del estado tenga un cambio positivo y una transformación, que encabezada por él en el Congreso del Estado y de la mano de los alcaldes, puedan hacerlo realidad.
“Cada uno de los candidatos estaremos trabajando de la mano y recorriendo casa por casa invitando a la gente a que se sume a este maravilloso proyecto”.
Explicó que de salir favorecido con el voto de los ciudadanos, buscará generar iniciativas basadas en la voz propia del pueblo, pues es tiempo de ser escuchado.
“Las propuestas tienen que salir de la misma gente, de sus necesidades, porque solamente así podemos desarrollar nuestro estado, principalmente el lado poniente que nos corresponde”.