![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/huskie-Pexels-1160x700-1-107x70.jpg)
Los huskies, los perros que más abandonan en Morelia, Michoacán
CANCÚN, QRoo, 11 de noviembre de 2020.- Las mujeres y hombres que este domingo 15 de noviembre vandalicen en la mega marcha contra el feminicidio, que se realizará en Cancún, si existen los elementos de prueba, serán consignadas, advirtió el vocero de Quintana Roo, Carlos Orvañanos.
Entrevistado en las oficinas de la Fiscalía, donde la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama estuvo reunida con el gobernador Carlos Joaquín; el nuevo encargado estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández y el fiscal Óscar Montes de Oca, confirmó que el modelo de Mando Único seguirá operando en el Ayuntamiento de Benito Juárez como lo ha venido haciendo.
Dijo que hay avances en la investigación del feminicidio de #Alexis, pero no dio datos concretos, aunque sí comentó que el lunes 9 de octubre “fueron unos dos” policías los que dispararon a medios de comunicación y manifestantes en La Plaza de la Reforma. Y Ante el reclamo de los representantes de los medios de comunicación por su cifra, la subió a “unos cinco”.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo