![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Promete-Sheinbaum-rehabilitar-todas-las-carreteras-de-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
PACHUCA, Hgo., 20 de diciembre de 2023.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) tiene conocimiento de 4 casos vinculados a robos por medio de la red social Facebook, un modus operandi consistente en contactar víctimas para posteriormente asaltarlas, tal y como ocurrió con las 3 personas sin vida hallada en Acatlán.
De acuerdo con el encargado de despacho de la PGJEH Santiago Nieto Castillo se integró la carpeta de investigación tras el hallazgo el día de ayer de los tres hombres asesinados en un camino sobre la comunidad de Mixquiapan, esto en el municipio de Acatlán, quienes pretendían comprar una pipa para actividades agrícolas, y terminaron asesinados luego de quitarles 450 mil pesos, primero por medio de la Unidad Especializada en Combate a Secuestro, al final se terminó derivando por especialización a desaparecidos, por lo que la maneja la Fiscalía de Delitos en Desaparición de Personas de la entidad.
La nota completa en Quadratín Hidalgo