Augura Sheinbaum que se prohibirá siembra de maíz transgénico en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2021.- La pandemia a causa de Covid 19 afectó la economía a nivel mundial, causando un gran retroceso en las naciones incluso a años previos del suceso; sin embargo, hay sectores que debido a su relevancia pueden ayudar a la recuperación de los países, como es el caso de la construcción.
En México, la industria de la construcción es un motor de suma importancia para la economía y sin duda un reflejo de la nación en la que nace. Tanto la Iniciativa Privada como el Gobierno Federal buscan frecuentemente realizar proyectos, los cuales por sí mismos generan un gran número de empleos debido a la cantidad de mano de obra que se requiere.
Y dado que el mercado de la construcción está en constante movimiento, ProChile (institución del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República de Chile) como encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos en conjunto con la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), trabajan para dar a conocer en el mercado mexicano, 11 propuestas andinas seleccionadas de distintos sectores.
Seguir leyendo: Quadratín CDMX