Grupo Elektra busca privatizarse para reorganizar y maximizar su valor
MORELIA, Mich., 5 de junio de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anticipó que cualquier acción en su contra será responsabilidad del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de hacer uso indiscriminado de las instituciones del Estado Mexicano para perseguir a sus críticos y a quienes no se someten a él.
En la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el mandatario respondió a los reporteros que si el gobierno de Morena lo quiere meter a la cárcel, lo pueden hacer, pues no se escatima en la persecución a los críticos de la 4T.
Silvano Aureoles acudió a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para entregar al Ministro Presidente, Arturo Zaldívar, las pruebas que demuestra la participación de la delincuencia organizada en la elección del pasado 6 de junio a favor de Morena y su candidato, Alfredo Ramírez.
El perredista afirmó no tener a la represalia gubernamental, lo que importa ahorita es Michoacán y evitar que el país se enfile hacia un narcoestado.
En el contexto, Alfredo Ramírez, quien se alzó con una victoria cercana a los 50 mil votos, adelantó que habrá investigación contra el Gobernador saliente, principalmente en el tema de los 4 mil 90 millones de pesos que le fueron autorizados al Gobierno michoacano en 2020.