Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2020. — El Movimiento Todos Unidos +Justicia-Víctimas y 0 Impunidad (MTU), lanzó un llamado a los legisladores de los congresos estatales, padres de familia, empresarios y sociedad en general, para ir en contra de la aprobación de la Ley de Amnistía que impulsa la Secretaría de Gobernación federal, cuya titular es Olga Sánchez Cordero, por considerarla inoportuna en medio de la crisis económica generada por la pandemia del Covid 19.
En un comunicado, la organización señala que esta legislación, destacaron los voceros de Todos Unidos, liberará a delincuentes y generará injusticia para las víctimas, además de que quienes pagaran los platos rotos serán familias y comercios en los estados de la República, pues es ahí donde la titular de SEGOB busca imponer la voluntad del Gobierno de la Cuarta Transformación, ya que en el plano federal el ordenamiento se aprobó el pasado mes de abril.
Los legisladores federales de Morena, destacaron, pusieron como prioridad aprobar esta Ley de Amnistía, con la cual se pretende perdonar el narcomenudeo, liberar a delincuentes que han dañado el patrimonio de muchas familias y dejar a su suerte a las víctimas, entre las que se encuentran grupos vulnerables como las mujeres víctimas de violencia.
Con esta nueva normatividad, indicó Laura Hernández, vocera de Todos Unidos +Justicia-Víctimas y 0 Impunidad, robar, involucrarse con narcóticos y atentar contra las mujeres no sólo será perdonado, sino que será justificado.
Seguir leyendo en: Quadratín México