Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
ZITÁCUARO, Mich., 3 de diciembre 2021.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su gobierno legalizará todos aquellos autos chocolates que logren ingresar al país antes del 31 de diciembre, como reconocimiento al aporte que millones de connacionales hacen a México con el envío de remesas, que este año se calculan en unos 50 mil millones de dólares.
Al poner en marcha al cuartel que albergará al destacamento de la Guardia Nacional en esta zona del Oriente michoacano, el tabasqueño mandó un mensaje a los distribuidores de autos del país.
“Espero que lo entiendan: no todos tienen la capacidad para acceder a un vehículo nuevo”, lanzó el titular del Ejecutivo Federal, luego de manifestar en este tema no debe dominar la ambición ni el lucro no por parte de quienes conforman la Asociación Mexicana de Vendedores de Automóviles.
López Obrador manifestó que la regularización de vehículos estadounidenses ayudará mucho a los familiares de migrantes, pues lo mismo servirá para las labores del campo que para el uso su uso familiar.
Más información AQUÍ