
EU no actúa por su cuenta sin que nos informe: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2020.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dispondrá de un millar de su personal, bajo las condiciones de la nueva normalidad, para apoyar de manera virtual a los consumidores de todo el territorio nacional, durante la edición de este año de la campaña del “Buen Fin”, de impulso del mercado interno.
El trabajo virtual ha ido paulatinamente en crecimiento y con la pandemia declarada en marzo pasado, el uso de la tecnología amplió terreno en materia de asesoría, conciliación y atención de quejas.
Esta semana, el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que si en 2019 el ejercicio funcionó sin contingencia, este año funcionará aún mejor porque se tiene la experiencia en las condiciones de la nueva normalidad, de sana distancia, prevención y en resguardo de la salud de consumidores y proveedores.
“Esto nos dice que podemos estar apoyando aún más todavía y estar más cerca de los consumidores a través de la tecnología, de los medios virtuales”, afirmó.
Seguir leyendo AQUÍ