Alcohol, principal causante de accidentes viales: especialistas
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2020. — El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró el ciclo escolar 2020-2021, que este lunes inician 30 millones de estudiantes de educación básica y media superior en la modalidad a distancia, Aprende en Casa II.
Afirmó que los estudios tienen validez oficial y recordó que cuando el semáforo de riesgo de la epidemia de Covid 19 esté en verde, será posible regresar a las clases presenciales en los planteles.
En el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional donde se llevó a cabo la ceremonia cívica de honores al Lábaro patrio, el mandatario agradeció a madres, padres y tutores que acompañarán a niñas, niños y jóvenes en su proceso de aprendizaje.
Por medio de un comunicado, destacó la labor de maestras y maestros, así como el apoyo de los sectores público, privado y social para hacer posible el acceso a los contenidos educativos.
“Vamos adelante y me da mucho gusto que a pesar de la pandemia, del sufrimiento y el dolor que ha causado, estamos de pie los mexicanos”, expresó el jefe del Ejecutivo.
Seguir leyendo AQUÍ