Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
GUADALAJARA, Jal., 19 de octubre de 2020.- El próximo mes de diciembre Aristóteles Sandoval cumple dos años de que dejó el gobierno de Jalisco y en aquel momento lo festejó en grande, brindando y bailando en la tradicional cantina de La Fuente en el centro de Guadalajara.
Abogado de profesión, 46 años de edad, padre y apasionado del tema de la Innovación, ahora está a cargo de una Secretaría sobre este tema en el PRI Nacional. En una plática desenfadada con Quadratín Jalisco habló de lo que significó para él llevar el rumbo de la entidad durante 6 años y hacia dónde va su vida en estos momentos.
En estos últimos dos años, ¿qué ha sido de Aristóteles Sandoval en lo personal?
Cuando sales debes involucrarte a tu nueva dinámica de vida, baja mucho el estrés, la presión, pero cambian las metas, los objetivos y siempre he sido un hombre soñador de metas y objetivos, y me avoqué de lleno a restablecerme en mi despacho, en algunas actividades académicas, posteriormente me invitaron al Comité Ejecutivo Nacional y seguimos haciendo política con la encomienda de impulsar una transición digital donde podamos tener una mejor comunicación”.
¿Cómo ves Jalisco, es el Jalisco que soñaste?
Yo estoy muy orgulloso de que se haya echado a andar la Línea 3, parte de lo que fue un sueño que no empezó en mi mandato, ni terminó en el mismo, empezó mucho antes, desde que yo era candidato, empezamos a gestionar, a investigar, los trazos, destinos, aforos, todas las ingenierías, los diseños, cuando logramos esto empezamos a generar un proyecto que pudiera competir como un proyecto que financiara el gobierno federal, y esto lo empecé a hacer ya como alcalde, para mí el tema de transporte, que la Bici Pública siga creciendo, eso para mí son logros, son avances. En el tema de seguridad el tema también no empezó ni terminó en mi mandato ni ahora, es un problema que tiene ya muchos años, enfrentando una de las organizaciones criminales más fuertes del país, y esto lo señalamos desde hace mucho tiempo, son problemas difíciles que duelen mucho a la gente, sobre todo temas de desaparecidos.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco