Destaca Abelina papel de medios de comunicación en Cumbre de Quadratín
MÉRIDA, Yuc., 25 de marzo de 2021.- Pasando por alto la actual pandemia por Covid 19, este fin de semana la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, celebró en grande su boda, con más de mil 400 invitados, entre ellos, se presume, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Claudia Torres Pavlovich, hija de la mandataria, contrajo matrimonio con Héctor Bravo Masón en una ceremonia celebrada en la Hacienda Centenario, en el municipio de Tequila, en el estado de Jalisco.
Según señalan medios locales, el cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” fue el encargado de amenizar el evento, quien presuntamente cobró 8 millones de pesos por cantar en la boda de la hija de la gobernadora.
Entre los invitados se presume que estuvieron los expresidentes de México Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari; así como el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el ex canciller Luis Videgaray, entre otros funcionarios.
En las fotos de la boda compartidas en redes sociales se observa que la mayoría de los asistentes al evento no portaban cubrebocas ni guardaban la “sana distancia” recomendada para prevenir la propagación del virus.
Según los reportes, la familia habría contratado a Peter de Anda para la organización del evento, quien cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo como planeador de bodas.
El estado de Sonora acumula 69 mil 168 casos confirmados de Covid 19 y 5 mil 954 decesos por el virus, de acuerdo con el último reporte del gobierno del estado, en el que se llama a “parar la movilidad” a fin de evitar aglomeraciones para regresar a las clases presenciales.
Hasta el momento, la gobernadora del estado de Sonora no ha hecho ningún comentario al respecto de la boda de su hija, pero en un comunicado compartido en redes dijo ser víctima de violencia de género que “pretende dañarme en lo personal y en lo profesional”.