![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Diseno-sin-titulo-1-1-107x70.png)
Piratas asaltan plataforma de Pemex en Campeche; reportan lesionados
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2020. — Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó que resultó positivo a la prueba del coronavirus (SARS-CoV-2) Covid 19.
En un mensaje publicado la tarde de este jueves en redes sociales, el secretario explicó que se mantendrá trabajando, como precisan las indicaciones médicas, en aislamiento, puesto que no presenta síntomas de gravedad.
“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid 19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, explicó en sus redes sociales.
Arturo Herrera, participó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa en Hidalgo, de donde es originario, el pasado jueves 18 de junio; donde estuvo el gobernador Omar Fayad, quien también padeció por la pandemia del coronavirus a finales de marzo.
Seguir leyendo en: Quadratín México