Infonavit interviene 26 unidades habitacionales con murales
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2021.- La Ley General de Educación Superior (LGES), promulgada el 20 de abril pasado, es resultado de un esfuerzo de consensos entre las partes. Es un gran logro que debe reconocerse y aplaudirse, coincidieron en señalar expertos universitarios.
Esta nueva legislación es única por su magnitud y trascendencia, y es producto de un proceso de participación de múltiples actores: la UNAM, académicos, especialistas, partidos políticos y tomadores de decisiones e instituciones como la Secretaría de Educación Pública y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
Durante la Jornada de análisis: La Ley General de Educación Superior, organizada por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), el secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, subrayó que era importante tener una visión de conjunto del sistema que incluye a las universidades públicas y a las privadas; también se incorpora a la enseñanza normal.
Sigue leyendo en Quadratín CDMX.