
Se reúne Sheinbaum con Jane Fraser, presidenta de Citigroup
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2020.- Al menos siete personas se encuentran detenidas por su probable responsabilidad en el asesinato de la joven de 19 años Angie Michelle, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de julio en Puebla.
En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, informó que el cuerpo de Angie Michelle fue encontrado el 13 de julio con una herida de arma en el cuello, mismo que se registró en calidad de desconocida y que se trasladó a la capital poblana para la necropsia de ley.
“Informó que el día lunes 13 de julio a las 10:30 de la mañana, con motivo de la información proporcionada por Policía Municipal de San Nicolás de los Ranchos, en este estado de Puebla, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, en ese momento aún no identificada, misma que presentaba herida por objeto punzante en cuello. Ante dicha información personal policial y pericial de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar referido y realizó el levantamiento del cadáver, en efecto de una persona del sexo femenino.
Ese mismo día, 13 de julio, perito en criminalística adscrito a la Unidad de Investigación de Homicidios de esta Fiscalía realizó el procesamiento del lugar, recabó indicios, entre ellos por supuesto el cadáver, elementos pilosos y una sábana con maculaciones de características hemáticas. Ese mismo día, se remitió el cuerpo a las instalaciones de la ciudad de Puebla del Servicio Médico Forense para que se llevara a cabo como en estos casos se estila, la diligencia de necrocirugía. El mismo día se remitieron las actuaciones a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres”, refirió el Fiscal.
Seguir leyendo en Quadratín México