Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2020. — “Vamos a llegar a un acuerdo, que se proteja a los trabajadores, que no haya defraudación y que al mismo tiempo se den facilidades a las empresas”, puntualizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras la reunión con empresarios para abordar su iniciativa de modificar la subcontratación en favor de los empleados.
Insistió en su postura de quitar las malas prácticas del denominado ‘outsourcing’ durante la conferencia mañanera de este martes en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.
Aseveró que se abre la discusión por las inquietudes expresadas por los líderes de la iniciativa privada y revisar toda la iniciativa que se envió al Poder Legislativo, y rectificar de ser necesario para no caer en la “autocomplacencia”.
“Les preocupa el que les vaya a significar tener que contratar de manera directa, permanente a trabajadores, y el que puedan haber sanciones sobre todo que se apliquen de manera discrecional, autoritaria, les garantizamos que eso no va a suceder y se está dialogando y se va a llegar a un acuerdo”, dijo.
Seguir leyendo en Quadratín CDMX