Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2020.- La Ciudad de México se mantendrán en Semáforo Epidemiológico Rojo con Transición Ordenada y Gradual al Naranja durante la semana del 22 al 28 de junio, lo que significa que las actividades que habíamos anunciado que abrirían la próxima semana no van a poder abrir.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que por la pandemia por Covid 19, es necesario mantener las medidas sanitarias preventivas y restrictivas para que no se pierda el avance obtenido durante los tres meses pasados y así, regresar gradualmente hacia la Nueva Normalidad.
“Queremos informarles que la ciudad permanece para la próxima semana en Semáforo Rojo, en Transición al Anaranjado, esto significa que las actividades que habíamos anunciado que abrirían la próxima semana no van a poder abrir. Vamos a esperarnos para poder seguir disminuyendo contagios; aun cuando ha seguido disminuyendo el número de personas hospitalizadas, no ha disminuido a una velocidad mayor y es preferible quedarnos en esta circunstancia en la que estamos para la próxima semana”, expresó.
Sigue leyendo en Quadratín CDMX