![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nueva-Ley-de-Seguridad-debe-incluir-transparencia-en-estadistica-Moreira-quadratin-foto-pri-107x70.jpg)
Nueva Ley de Seguridad debe incluir transparencia en estadística: Moreira
CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2020.- Este domingo 30 de agosto se celebra el Día Mundial del Tiburón Ballena, el pez más grande del mundo, pues puede llegar a medir hasta 18 metros y pesar más de 30 toneladas.
El tiburón ballena que también habita en aguas del Caribe Mexicano, es apacible e inofensiva para los humanos, pese a ello, dicha especie está declarada en peligro de extinción.
Ante su vulnerabilidad, desde el 2008 durante la II Conferencia Internacional del Tiburón, varios países acordaron establecer el 30 de agosto como el Día Mundial del Tiburón Ballena.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo