![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
OTHON P. BLANCO, QRoo, 9 de mayo de 2021. – Debido a que se detectó un caso positivo de Covid 19 en un trabajador, la zona arqueológica de Tulum cerrará sus puertas al público a partir de este domingo 9 de mayo y hasta nuevo aviso, a fin de realizar trabajos de limpieza y sanitización, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Además, de acuerdo con los lineamientos, aquellos que estuvieron en contacto con el trabajador que dio positivo han sido puestos en cuarentena.
El Museo Maya de Cancún y la zona arqueológica de San Miguelito permanecieron cerrados al público durante 18 días, del 10 al 28 de abril, debido a que también se detectaron casos positivos de Covid 19 entre trabajadores.
En un comunicado, el INAH señaló que es prioridad garantizar la salud de trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que se continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que los espacios sean disfrutables y seguros.