México recibe 48,667 millones en remesas hasta septiembre: TResearch
TAPACHULA, Chis.,2 de mayo de 2020.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se unió al llamado enérgico para pedir a sus agremiados y a los ciudadanos a quedarse en casa, siguiendo las recomendaciones de los tres niveles de gobierno para pronto reincorporarse a la vida cotidiana.
El secretario general de la CNOP en esta ciudad, Richard del Pino Flores, informó que el desfile que se hacía año con año donde participaban unas 5 mil personas entre ellos, los secretarios generales, agremiados y los locatarios y comerciantes, no se pudo llevar a cabo por esta enfermedad.
“En este desfile los agremiados se llevaban las inquietudes e iniciativas para poder trabajar entre gobierno y sociedad “en esta ocasión no se ha podido por esta pandemia del coronavirus, pero esto no quiere decir que no se puedan dejar de llevar las peticiones en las diversas áreas correspondientes”.
Del pino flores, reiteró el llamado a quedarse en casa y tomar las medidas necesarias para que cada una de las familias tapachultecas se cuiden. Remarcó que a pesar de las adversidades y del avance de la pandemia, la CNOP, continuará trabajando con sus proyectos, tocando las puertas necesarias para la gestión de los temas que son vitales dentro de los agremiados.
El dirigente de esta organización sindical, dijo que se mantendrá vigilante que se cumplan la atención a los agremiados, que se les mantenga proyectos emergentes y no se descuide la salud de los tapachultecos.
Señaló que la pandemia del Covid-19, es una enfermedad que esta afectando a todo el mundo, pero hay quienes no pueden quedarse en casa, por lo que hizo un llamado a la los tres niveles de gobierno para plantear algún programa emergente que ayude a los que menos tienen en lo que perdura la pandemia.