Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
TIXTLA, Gro., 9 de febrero de 2022.- En la plaza pública de Tixtla fue colocado un antimonumento en memoria de la niña Ayelin, quien desapareció el 15 de octubre de 2020 y días después fue localizada mutilada.
A más de un año de este crimen, la familia exige justicia, que los asesinos sean condenados con prisión vitalicia y que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sean investigados por entregar incompleto el cuerpo de la menor.
El antimonumento que es una cruz de metal, pintada en rosa, es y será un símbolo para recordar que no hay justicia para Ayelin de 13 años de edad, quien la tarde del 15 de octubre de 2020 desapareció cuando salió de su casa y, 4 días después fue localizada muerta y mutilada.
Este jueves, la madre de Ayelin, Flora Marcelo Rojas acompañada de colectivos feministas y colectivos de personas desaparecidas, colocaron el antimonumento y se exigió prisión vitalicia para las cuatro personas detenidas por el caso de la menor acusadas de privación de la libertad, violación y feminicidio.
Leer más AQUÍ