Billy Álvarez, puesto a disposición ante juez de Almoloya
LEÓN, Gto., 14 de noviembre de 2021.- Durante el tercer día del Festival Internacional del Globo de León FIG2021, cientos de visitantes locales y foráneos disfrutaron de un paisaje inundado por coloridos aerostáticos que sobrevolaron el Parque Metropolitano.
Cerca de 200 globos de todo el mundo que surcaron el cielo, colocaron a este evento como uno de los más importantes de su género.
El festival que nació en diciembre de 2002 con 25 globos, este año conquistó a leoneses y turistas que se dieron cita en el parque, en donde se conjugó el despegue con música.
Desde las áreas verdes del parque, hasta en los alrededores, familias lograron apreciar uno de los mayores atractivos de la esta ciudad zapatera, que el año pasado tuvo que celebrar el FIG 202 de manera totalmente virtual debido a la pandemia de Covid 19.