![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2020.- Hacia la nueva normalidad ante la epidemia de Coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México modificó los horarios laborales para quienes a partir de este 1 de junio se reintegran a las labores en el sector de construcción.
En videoconferencia este domingo, La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de Movilidad, Andrés Lajous anunciaron cómo será la semana laboral y los horarios para la industria de la construcción.
“El mensaje a la ciudadanía es: uno, la Regla de Oro frente al Covid 19 sigue siendo ´Protégete y Protege a los demás”.
Las cinco reglas básicas que debemos seguir en Semáforo Rojo: evitar salir si no es necesario; si llegas a salir usa cubrebocas; lávate las manos frecuentemente con agua y jabón, y/o usa gel antibacterial al 70 por ciento; mantén la Sana Distancia; y no te toques la cara, nariz, boca, ojos, en el ángulo interno de tu codo”, expresó.
Seguir leyendo en: Quadratín México