Confirma Fiscalía seis muertos y 10 heridos en ataque a bar de Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2020. — Iván Silvio Gabriel Pisacco, de la organización criminal denominada Los Rojos, permanecerá en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 14 de Durango, acusado de participar en el secuestro de Silvia, hija del empresario y promotor del deporte Nelson Vargas.
Buscado desde 2009, cuando se libró la orden de aprehensión en su contra por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada, este sujeto escapó de las autoridades, moviéndose a diversos países con el fin de evadir la justicia.
Iván Silvio, de origen argentino y con 49 años de edad, se presume que fue el aval de quien habitó la casa donde mantuvieron secuestrada a Silvia Vargas, en el 2007.
De acuerdo a un comunicado a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
Seguir leyendo en Quadratín CDMX