
Estalla polvorín clandestino en Edomex
MORELIA, Mich., 27 de abril de 2020.- Si bien continúan en Morelia la creación y la adecuación de infraestructura ciclista durante 2020, la pandemia por coronavirus (Covid 19) y la necesidad de redireccionar el gasto público llevarán a un debilitamiento de los objetivos y las metas en este rubro, señaló Antonio Godoy González Vélez, secretario de Movilidad y Espacio Público.
González Vélez mencionó que estas condiciones orillarán q la administración municipal a impulsar la gestión de recursos ante la Federación y el estado para apuntalar la continuidad de las obras de infraestructura para incentivar la movilidad en bicicleta y otras alternas al uso de automotor particular.
“Seguimos en el proyecto de impulsar la movilidad ciclista, de mejorar la seguridad vial para todos, pero por la orientación que ahora tendrá el presupuesto municipal, enfocado en la atención de las personas que se han visto más afectadas por la pandemia de Covid 19, veremos debilitada la posibilidad de llevar a cabo proyectos de gran envergadura”, reiteró el funcionario.
Seguir leyendo en: Quadratín Michoacán