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CANCÚN, QRoo, 5 de noviembre de 2020.- Son las 6 horas, Julio abre la ventana de su departamento. Desde hace más de tres meses su día inicia revisando la app móvil de su banco, espera que haya un depósito por parte de Interjet, la empresa en la que labora desde hace cuatro años.
En enero de este año veía un promisorio futuro en una empresa que pintaba para darle oportunidades laborales dentro y fuera de México, sin embargo el 24 de marzo fue una fecha que no olvidará: el cierre de actividades por la pandemia de Covid 19 lo tomó por sorpresa y, como muchos, nunca imaginó el efecto que tendría en su futuro.
Julio tiene menos de 30 años, se casó hace unos meses y hoy a perdido la esperanza de que la empresa retome sus actividades:
“Ha sido frustrante, al principio confiábamos en que las autoridades entenderían que la empresa necesita operar para que pueda pagar sus deudas, se rumoraba que existían malos manejos, pero todo el personal siempre estuvo consientes de que nosotros trabajábamos para pagar deudas de la empresa, siempre con la esperanza de la recuperación.
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