Desatan pelea campal por pantallas planas del Buen Fin en Puebla
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2021.- A horas de que se lleve a cabo la investidura de Joe Biden como el nuevo gobernante de Estados Unidos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó que la ceremonia se lleve con paz y tranquilidad.
En su tradicional conferencia de prensa mañanera, el Primer Mandatario mexicano aprovechó para enviar un mensaje a quien será su homólogo y desear que todo salga muy bien, sin nuevos asaltos.
El pasado mes de noviembre de 2020, Joe Biden ganó las elecciones de Estados Unidos y, entre la negación de la derrota por parte de los republicanos, se llevó el asalto al Capitolio y el reciente segundo impeachment contra el presidente saliente, Donald Trump.
“Que sea para el bien del pueblo de Estados Unidos, que son nuestros vecinos, nuestros hermanos; además no olvidar que en Estados Unidos viven y trabajan 38 millones de mexicanos”, expresó el Presidente de México al destacar la importancia del acto de investidura de un nuevo presidente del vecino país de Norteamérica.
Seguir leyendo AQUI