Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2022.- Tras rendir protesta constitucional como presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier declaró formalmente instalados los trabajos del Periodo Ordinario de Sesiones del Senado de la República.
Ya en el cargo, procedió a tomar protesta de los integrantes de este órgano directivo, conformado por: Ana Lilia Rivera Rivera, vicepresidenta; Alejandra Reynoso Sánchez, vicepresidenta; Eruviel Ávila Villegas, vicepresidenta; Verónica Camino Farjat, Verónica Delgadillo García, Martha Márquez Alvarado y José Narro Céspedes, como secretarios.
Desde el cargo más alto en el Pleno del Senado, el morenista se comprometió a impulsar la unidad y asegurar la autonomía del Senado de la República, así como su naturaleza federalista, vocación democrática y el respeto pleno a las minorías.
“Me comprometo, junto con mis compañeras y compañeros de esta Mesa Directiva, a cumplir, invariablemente, con el valor más importante de esta responsabilidad: la autonomía, la imparcialidad, la objetividad y la proporcionalidad. Ofrezco desempeñar una conducción parlamentaria ordinaria y pulcra, respetando la ley”, afirmó.
La nota completa en Quadratín México