
Registra México nuevo máximo histórico en Inversión Extranjera Directa
OAXACA, Oax. 24 de septiembre.- Del 10 de octubre al 15 de noviembre se vivirá el Festival del Mole de Caderas edición 2020 en Huajuapan de León, cuyo objetivo es promover a este municipio de la región Mixteca a través de su rica y tradicional gastronomía.
Por la pandemia de la Covid 19 la degustación y la calenda del Festival del Mole de Caderas no se llevará a cabo, sin embargo, la matanza de chivos se desarrollará a puerta cerrada y con las medidas de sanidad correspondientes.
Isidro Osorio Jiménez, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Huajuapan, dijo que serán 35 días en los que se estará ofertando el Mole de Caderas en los diferentes comercios de esta ciudad.
Seguir leyendo: Quadratín Oaxaca