México recibe más de 48 mil mdd en remesas: TResearch
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2020. — “Hay que correr riesgos y hay que tomar decisiones”, puntualizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al enfatizar que la visita a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump en Washington, es porque le que conviene a México, y no por abonar a su propaganda electoral.
Al ser cuestionado sobre el proceso de campañas presidenciales que se vive en el país vecino del norte, durante la conferencia matutina de este jueves, el Jefe del Ejecutivo mencionó que se trata de cuidar una amplia relación con los estadounidenses.
“Nos importa mucho la relación con el Gobierno de Estados Unidos, es una relación de amistad, y también es una relación económica, comercial indispensable, entonces por eso mi viaje a Estados Unidos”, dijo desde Texcoco, Estado de México, donde se realizó la reunión del Gabinete de Seguridad y su conferencia.
El Primer Mandatario insistió en que no se trata de aspectos electorales, aunque eso sea motivo de críticas de ciertos sectores.
Seguir leyendo en: Quadratín México