![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/huskie-Pexels-1160x700-1-107x70.jpg)
Los huskies, los perros que más abandonan en Morelia, Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Epigmenio Ibarra “aportará a la causa un documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, titulado Una Obra del Pueblo. Mañana estará disponible en las redes”, a las 18 horas.
En un video compartido en las redes sociales del presidente, el productor indicó que “me he dado a la tarea de tratar de estar cerca filmando, como he estado siempre en el movimiento social, con mi cámara”.
Y “no podía excluirme de un proceso que considero vital para la transformación del país, que es la construcción del nuevo aeropuerto; entonces me eche la cámara al hombro y con un equipo de compañeros, a partir del principio de Guillermo Prieto de revolución que canta triunfa, ver, mirar, desde la sombra y la admiración, esa obra gigantesca, esa epopeya consumada”.
Agregó que es un documental que dura una hora ocho minutos y “no es una mirada… digamos no es un documental en el sentido típico, que abunda en datos, sino un homenaje a quienes construyeron el aeropuerto.
Sigue leyendo AQUÍ