![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Liberan-a-El-Gordo-de-Zempoala-Fiscalia-apelara-decision-del-juez-107x70.jpeg)
Liberan a El Gordo de Zempoala; Fiscalía apelará decisión del juez
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2020.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) informa sobre las 12 resoluciones que ayer se emitieron en torno a la reparación integral complementaria a familiares del caso “Guardería ABC”, conforme a criterios objetivos que han sido utilizados en otros casos del mismo hecho victimizante, estableciendo montos que están por encima de estándares internacionales.
Las resoluciones fueron emitidas atendiendo sentencias dictadas por los jueces, en respuesta a juicios promovidos por las familias, que estuvieron inconformes con los montos económicos entregados por la CEAV.
Sigue leyendo en Quadratín México