![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CANCÚN, QRoo, 16 de mayo de 2022.- Desaparece empleado con más de 4 millones de pesos en efectivo, tras presunto auto robo a un camión de valores de la denominada empresa Cometra, cuando iban a depositar dinero a cajeros en Plaza Las Américas de Cancún.
El reporte por robo a un camión de valores, se registró la tarde de este lunes 16 de mayo al número de emergencia 911, donde se informó que un grupo de empleados de la empresa Cometra, realizaban el abastecimiento de dinero a los cajeros automáticos en la supermanzana 6, manzana 1; la unidad blindada quedó en la parte del túnel de Plaza Las Américas.
La nota completa en Quadratín Quintana Roo