![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nueva-Ley-de-Seguridad-debe-incluir-transparencia-en-estadistica-Moreira-quadratin-foto-pri-107x70.jpg)
Nueva Ley de Seguridad debe incluir transparencia en estadística: Moreira
MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2020.- Por lo menos un caso confirmado o sospechoso de infección por coronavirus (Covid 19) se ha reportado en la totalidad de las colonias de Morelia, advirtió Daniela Díaz Durán, directora de Salud municipal.
Tras reiterar que el ayuntamiento de Morelia no revelará las colonias donde se han identificado casos de infección por Covid 19, para salvaguardar los datos personales de los enfermos y evitar el linchamiento social, Daniela Durán indicó que entre los 361 casos activos, los acumulados y los sospechosos, actualmente no hay un asentamiento en el municipio que pudiera considerarse libre de la presencia del agente patógeno.
Refirió que asentamientos como Vasco de Quiroga, Misión del Valle, Villas del Pedregal, Centro, “el que ustedes me digan”, han tenido a lo largo de la pandemia “al menos” pacientes sospechosos de infección por Covid 19.
Sigue leyendo en Quadratín Michoacán