Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2020.- El ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que España no es refugio para los grandes corruptos latinoamericanos, y pidió tener la seguridad de en el reciente caso de la detención del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, se aplicará debidamente la ley y la justicia.
“Les puedo asegurar con absoluta certidumbre que se producirán todos los trámites adecuados a las leyes, y que los bienes que tenga, en caso que los tenga ahí, serán incautados, y que la cooperación jurídica internacional con México hará que esos bienes se puedan revertir a México, creo que ese es el gran objetivo. Con España y la justicia española tengan la seguridad que pueden contar”, aseveró.
Lo anterior, durante su participación en la primera asamblea de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación realizada en el hotel Camino Real de Polanco, señaló que en casos como el de Lozoya, en cuanto son localizados, en 48 horas se llevan a cabo las acciones para la respectiva detención.
Seguir leyendo: Quadratín México