![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Liberan-a-El-Gordo-de-Zempoala-Fiscalia-apelara-decision-del-juez-107x70.jpeg)
Liberan a El Gordo de Zempoala; Fiscalía apelará decisión del juez
TEPIC, Nay., 17 de abril de 2020.- El pasado jueves, el Comité Municipal de emergencia para enfrentar la contingencia de la pandemia del Covid 19, fue informado por el director de Sanidad Pública municipal, sobre la confirmación de un caso positivo por coronavirus de un empleado del Banco Azteca, localizada en la esquina de las calles Hidalgo y Veracruz, en pleno centro de la capital nayarita.
Se trata de un joven de 22 años de edad que presentó síntomas de Covid 19. Al sentirse mal, la persona comentó a su gerente de que presentaba sintomatología, pero no le dio la autorización para que se retirara a su domicilio y permaneciera en casa.
De acuerdo a lo informado por el presidente municipal de Tepic, Francisco Castellón Fonseca, sobre éste asunto, dijo que el joven “estuvo conviviendo con compañeros de trabajo y con clientes durante una semana completa, lo cual arroja un caso muy grave de posibilidad de contagio comunitario en el centro de nuestra ciudad.
Seguir leyendo: Quadratín Cdmx