Hallan campamentos presuntamente usados por narcos en Chihuahua
MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2020.- En México son asesinadas diez mujeres al día y los feminicidios continúan lamentablemente incrementando, por lo que es urgente que el Gobierno Federal redoble los esfuerzos en las políticas de atención y combate a la violencia, ya que es condenable que minimice el problema, subrayó la diputada Araceli Saucedo Reyes, al exigir #NiUnaMás.
De acuerdo con un comunicado, al hacer uso de la Máxima Tribuna en la sesión, la diputada integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado emitió un posicionamiento sobre la violencia en contra de las mujeres en México y demandó a la federación emprender políticas públicas y acciones concretas para generar un entorno libre de violencia para todas.
“Hoy hago uso de esta tribuna para referirme a la creciente ola de violencia en contra de las mujeres que estamos padeciendo, no podemos ignorar lo que se está viviendo en nuestro país. Desde el inicio de este Gobierno Federal, los feminicidios han aumentado en un 10 por ciento, los datos oficiales nos arrojan que al menos 10 mujeres son asesinadas por día, a lo que no debemos ser indiferentes y tenemos que actuar, ni una más y ni una menos, basta”.
Seguir leyendo: Quadratín Michoacán