![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Promete-Sheinbaum-rehabilitar-todas-las-carreteras-de-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
MÉRIDA, Yuc 18 de noviembre de 2020.- La hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz López Obrador, habría muerto de un paro cardiaco en su casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, esta mañana, confirmaron fuentes de Presidencia al periódico Reforma.
La hermana del presidente fue gemela de Martín López Obrador, era la única mujer entre los hermanos López Obrador. Estudió para ser maestra y nunca participó en política. Los otros hermanos son Pio, José Ramiro y Pedro Arturo.
Diversas figuras de la política mexicana han externado sus condolencias al Presidente a través de redes sociales, como el expresidente de México, Felipe Calderón:
Igualmente el Diputado Federal de Morena, Mario Delgado, lamentó la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador.