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Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2020.- La Comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Blanca Lilia Ibarra Cadena, señaló que durante la emergencia sanitaria el Instituto se mantiene pendiente de las consultas de la población para ejercer sus derechos de acceso a la información y de protección de datos personales.
Al presentar ante el Pleno el informe de las actividades realizadas por el Centro de Atención a la Sociedad (CAS) entre el 30 de marzo y el 3 de abril, la Comisionada destacó que el INAI mantiene un estrecho contacto con la sociedad para brindarle información de su interés, a través del TEL INAI (800 835 4324) y el correo electrónico ([email protected]).
El CAS juega un papel relevante al ser un canal de comunicación que posibilita la atención, de manera remota, a las y los usuarios de los servicios del Instituto y que se ha mantenido en funcionamiento durante esta emergencia sanitaria, ya que durante el período que se reporta brindó 689 asesorías, es decir, un promedio de 138 diarias, aseveró la Comisionada.
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