![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
PACHUCA, Hgo., 19 de junio del 2020.- No será este mes ni el próximo cuando se reincorporen a sus actividades laborales los adultos mayores, embarazadas, o personas que sufren diabetes, hipertensión, asma, VIH o enfermedad pulmonar crónica.
BURÓCRATAS REGRESAN HASTA AGOSTO
En tanto ya se determinó oficialmente que los burócratas federales que pertenecen a grupos susceptibles a complicaciones por Covid 19, regresarán a las oficinas hasta el mes de agosto.
En general, todos los empleados decanos o con padecimientos permanentes estarán en condiciones de regresar a sus empleos en oficinas públicas y privadas, comercios e industrias cuando el semáforo epidemiológico esté en amarillo, es decir en nivel medio de riesgo, informó Hugo López Gatell, subsecretario de Salud.
Seguir leyendo: Quadratín Hidalgo