CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2021.- Librería Porrúa dio un paso más en la optimización de su plataforma de mercado digital, al implementar el código QR que, al escanearse, llevará a las lectoras y lectores al sitio web donde encontrarán todas las promociones de esta empresa cultural, desde libros al 20% de descuento, libros recomendados, información sobre el Reto Lector, hasta su catálogo de tecnología, horarios actualizados de sucursales y opciones para envíos a domicilio.

En un comunicado se detalló que con el código QR, los usuarios encontrarán en un sólo lugar las ofertas y promociones más destacadas de Librería Porrúa. También podrán registrarse en los programas de beneficios por lealtad, como las tarjetas Monedero Electrónico Porrúa y Monedero Electrónico Profesor Porrúa, que ofrecen bonificaciones en puntos acumulables del 10 y 15%, respectivamente, por cada compra; sin embargo, estas ganancias pueden ser mayores, según la promoción de cada mes. Adicionalmente, los beneficiarios pueden obtener libros u otros artículos de Librería Porrúa como recompensa a su fidelidad.

Las lectoras y lectores de México encontrarán el código QR en las librerías Porrúa de México, redes sociales de esta cadena librera (Facebook, @LibreriaPorrua; Instagram, @libreria_Porrua; Twitter, @libreriaporrua), así como en los centros comerciales del país que, como gesto de solidaridad a la industria del libro, permitieron colocar la publicidad con la imagen en distintos puntos de sus establecimientos.

Sigue leyendo en Quadratín Oaxaca