![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Entran-impunemente-miles-de-armas-por-vacios-legales-Juan-Carlos-Loera-quadratin-foto-ernestoZaval3-107x70.jpg)
Entran impunemente miles de armas por vacíos legales: Juan Carlos Loera
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2022.- Las aerolíneas Aeroméxico y Delta incorporan nueva tecnología para check-in desarrollada por skyteam.
Los pasajeros ahora pueden hacer check-in y obtener sus pases de abordar a través de los canales de autoservicio de cualquiera de las dos compañías, y dirigirse directamente a los filtros de seguridad sin necesidad de utilizar un quiosco o ir a un mostrador, lo que ofrece una experiencia en el aeropuerto más rápida y libre de contacto.
Aeroméxico y Delta son las primeras en implementar la tecnología desarrollada por SkyTeam, conocida como Digital Spine. La innovación conecta los sistemas digitales de ambas aerolíneas, facilitando la experiencia de los viajeros que cuentan con itinerarios en diferentes aerolíneas. Los clientes podrán realizar su check-in a través de los canales digitales de cualquiera de las dos, independientemente de cuál opere los vuelos.
Se estima que el uso de esta tecnología homologada entre Aeroméxico y Delta impactará positivamente a más de 50,000 clientes cada mes, ayudando a reducir el estrés y minimizar las filas en el aeropuerto. Los clientes de Aeroméxico que viajaron con Delta fueron los primeros en experimentar esta tecnología durante el año pasado. Más de 300,000 clientes ya han utilizado con éxito el servicio, preparando el camino para una implementación más amplia de la tecnología entre más miembros de SkyTeam en 2022.
Leer más AQUÍ