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Los huskies, los perros que más abandonan en Morelia, Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2020.- El director general del Infonavit, Carlos Martínez, publicó que el viernes pasado salieron dos publicaciones en el Diario Oficial de la Federación que resumen buena parte del trabajo de transformación del Instituto que se hizo durante 2019.
El primer documento se trata del Estatuto Orgánico del Infonavit.
Entre los cambios relevantes se encuentra la transformación de la Subdirección General de Atención y Servicios en la Subdirección General de Operaciones.
El cambio no sólo es de nombre, tiene más con los fundamentos del trabajo local que hace el instituto. Me explico, antes las representaciones estatales dependían de la dirección general, por lo que muchas veces se rompían los procesos o se favorecía a algunas sobre otras.
“Desde que llegamos a la administración cambiamos esto, la idea es que el área de operaciones se vuelva facilitadora para que los procesos se sigan sin trabas y de manera eficiente. Esto está, además, alineado con uno de nuestros principales ejes de trabajo que es generar una relación directa y expedita con el derechohabiente. Generar mejores procesos y eficientarlos redundará en una mejor atención y satisfacción de los trabajadores!, dijo.
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