México desplegará equipo de búsqueda y rescate en California
PACHUCA, Hgo., 26 de enero de 2022.- Con el objetivo de reforzar la estrategia contra Covid 19, brindar una atención adecuada al derechohabiente y mejorar las condiciones del personal en el IMSS, se construyeron Unidades Móviles con Módulos de Atención Respiratoria (MARSS).
“Están diseñados para brindar atención médica especializada a pacientes que presenten síntomas respiratorios, así como fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, tos seca”, señaló César Federico Vargas Villalobos, coordinador de Medicina Familiar de Primer Nivel del IMSS en Hidalgo.
Se iniciaron operaciones en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 8, en Ciudad Sahagún y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 18 en Tizayuca, y en la UMF No. 35 en Pachuca.
Seguir leyendo: Quadratín Hgo