Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO., 28 de noviembre de 2021.- En el actual Gobierno de México no se permite inaugurar obras en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en el sector salud sin que estén completamente terminadas y operen en beneficio de la población, porque no podemos regresar a las malas prácticas de administraciones federales pasadas, afirmó el director general, Luis Antonio Ramírez Pineda.
En cada recorrido que hemos realizado por el país, constatamos que por muchos años se dejó de darle mantenimiento y conservación a unidades médicas, sobre todo a las que no tienen capacidad suficiente para atender el número de población derechohabiente que tenemos en el ISSSTE, esto hace que sea un reto mayúsculo, destacó.
En el ISSSTE cumplimos la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de dignificar los servicios de salud en todo el país, principalmente de comunidades alejadas para que no se trasladen horas a grandes ciudades para recibir la atención que merecen. La estrategia es dotar con equipo e inmobiliario nuevo, ampliar y remodelar de las unidades médicas, dijo.
Más información en Quadratín México